viernes, 11 de junio de 2010

Lista de Precios!!!



Wallscrolls                       $250


Peluches                   $250 $300


Pins                                  $15              
                                                                                                              

Relojes                              $300


Carteras                           $200


Llaveros                           $70


Accesorios p/ celular       $60


Mochilas                    $350  $200




Si quieres un


producto en


especial,, pon

un

comentario o

manda un correo


con las


especificaciones!!!

3 comentarios:

liang dijo...

hola quiero padirte un anillo de naruto pero nose como expricarte como esta el anillo , ya te agrege en el correo electronico , pero no me has agregado el mio es ramon_bard@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA--QUERIA SABER SI PUEDEN MANDAR PEDIDOS PARA TIJUANA YA QUE DE AQUI HASTA ALLA SI ESTA ALGO LEJOS..MI CORREO ES JDRL_EL_GUARDIAN@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA!!! mmm... kiero saber si tiene otros gorros y cuanto cuestan y kiero por favor si me pueden responder mi correo es:
anime_star89@hotmail.com